Club Lorente es un sistema nuevo para crear productos promocionales personalizados y regalos exclusivos que le libera de pedidos mínimos, gastos de iniciación y largos tiempos de producción.

Ser Miembro de Club Lorente le garantiza que la cuota inicial no se aplicará en todos aquellos pedidos iniciales que superen los 500€.

Con esta Adhesión no existen cargos por molde, iniciación o manipulación en los productos marcados con CL en nuestros catálogos y listas de precios.

Además, Club Lorente le garantiza que estocará por usted 100 Medallones CLM 5cm ó 100 Monedas CLM 2,5cm en el acabado de su elección para envíos inmediatos.

Creamos un medallón de 5cm (CLM5) y/o Marcador de Bola de 2,5cm (BM700) personalizados con su logo, los fabricamos y estocamos y en el momento en que usted nos pase su pedido de cualquier surtido de productos Club Lorente, nosotros lo ensamblamos y se lo enviamos en un tiempo récord de 24-48 horas.

Si su pedido inicial para ese logo no llega a un total mínimo estipulado, se aplicarán los Cargos por Molde correspondientes.

En ningún caso usted tendrá que pagar ninguna cuota para ser Socio del Club Lorente.

Toda esta información económica se la facilitaremos de manera privada dado que no publicamos precios en esta web.

Por favor, no dude en consultar con nosotros.

Pedidos sin cantidad mínima (desde 1 unidad), por lo que puede tener producto personalizado ajustado a cualquier presupuesto.

Tiempo de producción ultra rápido: 24 - 48 horas, por lo que ya no tendrá problemas con las planificaciones de última hora.

No hay cargos por iniciación ni otros cargos extra, por lo que le garantizamos que no gastará de más.

Una amplia selección de productos personalizados a su gusto.

Flexibilidad y libertad de escoger los regalos precisos que necesita, siempre personalizados, cuando los necesite y ajustados al presupuesto que usted decida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ ACEPTAR